domingo, 26 de mayo de 2013

GRAN FIN DE SEMANA
 
Después de otro fin de semana agitado, nuevamente hemos tenido grandes participaciones y grandes éxitos en distintas competiciones.
 
Comenzamos el sábado con el Campeonato Gallego escolar Infantil en Lugo. Allí estuvimos representados por Ángel Fraga, Sara Míguez, Andrea Castro, Nicolás Orgeira y Antón Concheiro.  Andrea quedó Campeona Gallega en jabalina con un lanzamiento de 25,24 m y Antón Concheiro consiguió la medalla de bronce en 80 m.vallas, con un tiempo de 14.89. Aunque no todos consiguieron subir al pódium, realizaron una buenísima actuación consiguiendo algunos mejorar sus marcas. ¡Bien hecho chicos!




Hoy domingo participaban en la III Carrera contra el Cáncer en A Coruña, Beli, Mª José Fraga, Juan y Ángeles. Estos chicos demostraron que también nuestro Club está ahí para las buenas causas. ¡Sois unos fenómenos!





¡No pudimos acabar mejor el fin de semana! En el Campeonato Gallego Juvenil celebrado en O Barco de Valdeorras, Martín Liste se proclamó Campeón Gallego de disco con un lanzamiento de 46.39 m, después de acabar de correr la final de 100 ml en 11.47 y conseguir la medalla de plata.
Isabel Pombo también subió al pódium consiguiendo la medalla de bronce en disco con un lanzamiento de 26.46 m y haciendo con el mismo mejor marca personal. También hizo marca personal en jabalina, quedando en quinta posición. ¡Enhorabuena campeones!


(Más fotos en galería)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario